sábado, febrero 24, 2024

Así de impresionante es el Mosasaurus en el nuevo póster de ‘Jurassic World’

El tiburón blanco resulta ser de los depredadores más peligrosos del mundo animal aunque, después de ver el nuevo póster de Jurassic World, nos parecerá de los más indefensos y hará que dudemos como el Mosasaurus puede llegar a estar confinado de la manera en la que se encuentra.

Por supuesto, el tamaño del Mosasaurus está exagerado, ya que los hallazgos de este dinosaurio extinto, lo colocaban como un reptil de unos 14 metros y en Jurassic World lo han llegado a alargar hasta cuatro metros más, llegando así a los 18 metros.

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic World será estrenada en 3D, 2D en IMAX en cines a partir del 12 de junio de 2015.

Fuente: CS

3 COMENTARIOS

  1. Es espectacular! Se supone que esta tarde sacan un tercer y ultimo poster, y mañana el trailer final (el cúal no vere).
    Me sorprende como estan promocionando la pelicula, ya que a practicamente mes y medio de su estreno, no nos han inundado con trailers, videos, imagenes etc..

    Salu2

  2. Y ya tenemos el tercer póster y agradezco que hagan un empujón final cuando se acerca estreno en vez de que vivamos con tantos teasers a falta de un año, que podría haber hecho nos cansáramos de la película… aunque no me cansaré de ver el teaser de Star Wars, pero con otros títulos no se yo…

  3. La verdad que si es de agradecer, hoy en dia vas a ver las peliculas, y su campaña publicitaria ya te la ha destripado por completo. Un ejemplo reciente es La era de Ultron, la vere por rellenar los trozos que me falta 😀
    Por eso digo que no vere el trailer de mañana, con lo que he visto hasta el momento y como fan incondicional de la saga, quiero sorprenderme (para bien o para mal) cuando la vea.

    Salu2 David!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...