sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler en castellano de ‘Aloha’, la nueva película de Cameron Crowe

Ya se ha desvelado uno de los misterios de la próxima película del director Cameron Crowe, su próxima película protagonizada por Bradley Cooper y Emma Stone, se titulará Aloha y ya se ha publicado el primer tráiler.

La película nos presenta la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia que, tras pasar muchos años lejos, regresa a su idílico hogar en Hawái con la esperanza de revitalizar su carrera profesional.
Allí acepta a regañadientes trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea, que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.
Además de Cooper y Stone, el reparto también está plagado de actores conocidos como Alec Baldwin, Rachel McAdams, Bill Murray, Danny McBride, Ivana Milicevic, Jay Baruchel y John Krasinski.
Crowe también se ha encargado de redactar el guión, como ya hizo en Jerry Maguire, Casi famosos y Elizabethtown, pero también ha tenido desastres comerciales como Vanilla sky o Un lugar para soñar.
Aloha aún no tiene fecha concreta de estreno, pero llegará en otoño.

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...