jueves, abril 18, 2024

Neil Blomkamp dice que la trama de ‘Alien 5’ no afectará a ‘Prometheus 2’

La saga de Alien está de enhorabuena, actualmente hay nada menos que dos secuelas en marcha: a la secuela de Prometheus (de Ridley Scott) se le ha sumado la producción de Alien 5 (o Alien Xeno, según los diseños de producción) que dirigirá Neil Blomkamp.
El director de Chappie ha hablado sobre la posible repercusión de los sucesos de Alien 5 en la nueva franquicia iniciada con Prometheus, afirmando que la trama no será «una zancadilla», y hasta ha bromeado con la posibilidad de que su película se llame Alien 3 (dado que sus entregas de la saga favoritas son Alien y Aliens y pretende continuar el mismo estilo de éstas).

«Cambié sólo una cosa un poco por Prometheus. Algo que me gusta es que Ridley la está produciendo y a él le gusta la idea de lo que quiero hacer. Envié mi idea del título a Ridley y me dijo que le gustaba y que era muy audaz. Así que voy a probar, no creo que funcione, pero tengo mi propia idea, y revelaría demasiado si digo el título. Pero si no funciona, puedo darme por muerto…».

Blomkamp también ha declarado que aceptó el trabajo porque dedicaba mucho tiempo pensando en la saga y tiene pensadas muy buenas (y brutales) escenas para la secuela del xenomorpho.
Se espera que Ridley Scott dirija Prometheus 2, con un guión de Michael Green y Jack Paglen y con los actores Noomi Rapace y Michael Fassbender llegando al planeta original de los Ingenieros, del que se habló en la primera parte. Aunque aún no hay fecha de rodaje confirmada, Fox mantiene la fecha de estreno para el 4 de marzo de 2016.
Por su parte, Blomkamp se ocupará de escribir y dirigir Alien 5, que está previsto que se estrene en 2017 con Sigourney Weaver una vez más dando vida a Ripley, aunque no queda claro cómo continuará la historia tras los sucesos de Alien 3 y Alien: Resurrección.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...