Los videojuegos vienen a destruir la tierra en el primer tráiler en castellano de ‘Pixels’

La originalidad de las películas de Hollywood está en plena decadencia. Por suerte, hay casos en los que los estudios se atreven a producir temas nuevos e innovadores, como es por ejemplo la invasión y destrucción de la tierra por parte de los videojuegos clásicos. Esta es la premisa de Pixels, de cual hoy podéis ver su tráiler en castellano

El tráiler de Pixels muestra una invasión alienígena y usa componentes que recuerdan a los trabajos de Roland Emmerich o incluso Michael Bay, por supuesto salvando las distancias.

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta a la experta en armas del equipo.
El reparto de esta película compuesto por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, lo dirige Chris Columbus.
Pixels será estrenada el 24 de Julio de 2015 a nivel internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: