viernes, abril 26, 2024

El nuevo reinicio de ‘Los Pitufos’ se retrasa hasta verano del 2017

Sony Pictures Animation ha anunciado hoy que la nueva película animada de Los Pitufos, aún sin título, cambia su fecha de estreno del 5 de agosto de 2016 al 31 de marzo de 2017, fecha en la que aún no hay ningún otro estreno programado.

Esta nueva película será totalmente animada, alejándose de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso… y hablamos de Los Pitufos, no de Avatar.

De Los Pitufos vimos una primera entrega en 2011 que acabó recaudando 564 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, mientras que la secuela, con un presupuesto similar, recaudó tan «sólo» 348 millones de dólares, lo que ha podido hacer que se decidan a cambiar el rumbo de la franquicia y reiniciar en vez de continuar.

La nueva entrega está siendo dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), producida por Jordan Kerner (Los Pitufos) y coproducida por Mary Ellen Bauder (Hotel Transylvania).

Al respecto de la misma, Rory Buer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures ha declarado:

«Con una película totalmente animada en tono y diseño para la creación original de Peyo, estamos abrazando todo lo que ha hecho que los Pitufos sean algo tan especial para el público de todo el mundo. La fecha es una combinación perfecta para esta película. Con los niños de vacaciones, todos los días jugando en verano, y con un llamamiento mundial como el de los Pitufos, el público está listo para conseguir llevar a cabo un gran entretenimiento».

Además, Asbury declaró:

«No quiero nada más para este NUEVO REINICIO ANIMADO DE LOS PITUFOS que sea la mejor representación de la historia de los Pitufos desde los cómics originales de Peyo. Dado que esta nueva película no tiene conexión con los híbridos de acción real anteriores, tenemos un mundo completamente nuevo para crear y es fundamental para mí y mi equipo que entreguemos una película que haga las delicias de las familias y los fans de todo el mundo en los años venideros.

Así que cuando mis socios en Sony Pictures Animation y yo  nos dimos cuenta de que correr para la fecha de estreno del verano 2016 significaba tener que poner en marcha la producción de una historia que no era plenamente la que queríamos, y decidimos darnos un poco más tiempo para no poner en peligro la calidad y entregar la película verdaderamente pitufástica que todos queremos ver en la pantalla grande».

Por lo que queda claro que no hablamos de Los Pitufos 3, como hasta ahora se había dicho, sino de un nuevo reinicio con los personajes tan bien conocidos por todos, y tendremos que esperar a conocer nuevos detalles, como por ejemplo el título.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...