(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La serie Divergente: Insurgente’: Tenemos Altavoces y fundas de tablets para vosotros

Con motivo del estreno de La serie Divergente: Insurgente el próximo 1 de abril, y gracias a eOne Films Spain, tenemos para vosotros 5 packs de premios de la película que contienen un altavoz y una funda de Tablet cada uno.

La serie Divergente: Insurgente eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo..

La serie Divergente: Insurgente cuenta en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Keiynan Lonsdale y Mekhi Phifer.

Dirigida por Robert Schwentke (RedRIPD), con guión de Brian Duffield Akiva Goldsman, llegará a los cines el 1 de abril.

Pues bien, disponemos de 5 packs de La serie Divergente: Insurgente para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de abril. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestra novela llevada al cine favorita?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO INSURGENTE”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO INSURGENTE.
LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE, EN CINES EL 1 DE ABRIL
Más información en:
www.facebook.com/eOneSpain

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un kit de la película que contiene un altavoz y una funda de tablet para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ignacio Macías
* Jose Carlos Sánchez H.
* Alberto Campos
* Soraya Ruíz F.
* Fermín Calvo J.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

14 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La serie Divergente: Insurgente’: Tenemos Altavoces y fundas de tablets para vosotros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: