lunes, junio 17, 2024

‘Aguas tranquilas’ de Naomi Kawase llegará a España el 10 de abril

Good Films y La Aventura nos dan una alegría al informar que traerán a España la película Aguas tranquilas (Still the Water) de la directora Naomi Kawase, que estrenarán en cines de nuestro país el próximo 10 de abril.
Aguas tranquilas, tras su exitoso paso por los Festivales Internacionales de Cine de Cannes y San Sebastián, es la nueva joya cinematográfica de la directora ganadora en Cannes de la Cámara de Oro por Moe no suzaku (1997) y el Premio Especial del Jurado por El bosque del luto (2007).


En la isla japonesa subtropical de Amami-Oshima, las tradiciones sobre la naturaleza son eternas. Durante la noche de las danzas tradicionales de luna llena del mes de agosto, el joven de 16 años Kaito descubre un cadáver flotando en el mar. Su amiga Kyoko trata de ayudarle a desentrañar este misterioso descubrimiento. Juntos, Kaito y Kyoko aprenderán a ser adultos experimentando los ciclos entrelazados de la vida, la muerte y el amor.
Aguas tranquilas  es una co-producción franco-japonesa-española en la que participa Lluís Miñarro (Eddie Saeta) y cuenta en su reparto con Nijiro Murakami, Jun Yoshinaga, Makiko Watanabe, Hideo Sakaki, Tetta Sugimoto, Miyuki Matsuda, Jun Murakami y Fujio Tokita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras’, de Chus Gutiérrez

Ya está disponible el cartel de Tu madre o la mía: Guerra de suegras, la nueva película de Chus Gutiérrez (nominada al Goya por...