viernes, marzo 29, 2024

Ya se planean las secuelas de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Universal Pictures y que Cincuenta sombras de Grey ni siquiera se ha estrenado, desde el viernes pasado hay rumores de que el estudio ha quedado tan contento con los resultados que ya planea realizar dos secuelas más.
Los protagonistas Jamie Dornan, Dakota Johnson, la directora Sam Taylor-Johnson y la autora E.L. James estuvieron en el pase para seguidores de la trilogía de novelas que se realizó el pasado viernes y salieron muy contentos de la proyección.
La directora confirmó a los asistentes que las adaptaciones de «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas» también llegarían a los cines, ya que el estudio espera reventar la taquilla el próximo fin de semana (que coincide con la festividad de San Valentin y, en Estados Unidos, el Día del presidente).
La preventa de entradas ya sobrepasa los 2,75 millones de dólares y sólo en España se han vendido más de 137 mil entradas por anticipado para ver los desvaríos sexuales de un joven millonario de 27 años con una estudiante, donde darán rienda suelta a sus deseos más íntimos, entre los que se incluye la sumisión y el sadomasoquismo.
En el reparto también aparecen Jennifer Ehle (Zero dark thirty), Luke Grimes (Venganza: Conexión Estambul), Victor Rasuk (Godzilla), Eloise Mumford (Venganza (In the blood)), Max Martini (Pacific rim), Rita Ora (Southpaw), Marcia Gay Harden (Mystic river) y Callum Keith Rennie (Memento).
Cincuenta sombras de Grey, que ya ha recibido una calificación para adultos en Estados Unidos por fuerte contenido sexual, incluyendo diálogos y desnudos gráficos, se estrenará el próximo 13 de febrero en cines.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...