Vin Diesel presenta nueva imagen de ‘The last witch hunter’

El actor Vin Diesel sigue promocionando The last witch hunter, y en su página de Facebook ha publicado una  nueva imagen (que os mostramos al final de la noticia) además de repasar el presente y el pasado de su carrera y los personajes tan dispares que ha interpretado.

Diesel ha escrito:

“Es algo raro que han producido dos películas con personajes completamente opuestos, saliendo este año Furious 7 el 3 de abril… The Last Witch Hunter el 23 de octubre… Sin embargo, hace exactamente quince años, dos películas fueron estrenadas el mismo día, con personajes totalmente diferentes… El informador y Pitch Black.  Gracias por creer siempre en mí… bendecido, inspirado… y me siento como que acabo de empezar…”

La película sigue a un cazador de brujas inmortal que tiene que aliarse con una bruja, una de sus eternas enemigas mortales, para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.
En el reparto también estarán Elijah Wood Michael Caine, además de la actriz de Juego de tronos Rose Leslie y Olafur Darri Olafsson, conocido por su participación en la serie True detective, todos ellos dirigidos por Breck Eisner (director de The crazies).

The last witch hunter llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre.

Fuente: Vin Diesel

También te puede interesar

Deja un comentario