jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Meryl Streep en ‘Ricki and the Flash’

Sony Pictures Releasing de España ha presentado la primera imagen de la próxima película de Meryl Streep, Ricki and the Flash, dirigida por Jonathan Demme, donde la tres veces ganadora del Oscar de la Academia de Hollywood se atreve con todo un nuevo reto: interpretar a una cantante y guitarrista de rock duro. 
El guión de Ricki and the Flash ha sido por escrito por Diablo Cody. En esta película cargada de música y actuaciones en directo, Meryl Streep es Ricki, una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock-and-roll, pero que ahora vuelve a casa para intentar reconciliarse con su familia. 

Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta a su hija también en la ficción; Rick Springfield, miembro de la banda musical de Ricki, «The Flash», y enamorado de ella desde hace años; en el papel de sufrido exmarido de Ricki podremos ver a Kevin Kline.
El estreno de Ricki and the Flash en España está previsto para el 21 de Agosto.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...