Póster y tráiler español de ‘Operación U.N.C.L.E’, adaptación de ‘El agente de CIPOL’

Warner Bros. ha revelado el primer póster español así como el primer tráiler en español de la adaptación al cine de The man from U.N.C.L.E., serie conocida en España como El agente de CIPOL, pero que, en vez de mantener el título de la serie original en nuestro país, han decidido llamar a la película  Operación U.N.C.L.E..

Dirigida por Guy Ritchie, es una adaptación muy novedosa de la popular serie de televisión de la década de 1960, ahora protagonizada por Henry Cavill como Napoleon Solo y Armie Hammer  como Illya Kuryakin.


Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, Operación U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La película está protagonizada Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Dębicki, Luca Calvani y Hugh Grant.


Operación U.N.C.L.E.  se estrena en España el próximo 14 de Agosto del 2015.Dirigida

Póster y tráiler español de 'Operación U.N.C.L.E', adaptación de 'El agente de CIPOL'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: