Patrick Stewart podría aparecer en ‘Wolverine 3’

El año que viene será un gran año para 20th Century Fox y sus estrenos sobre la saga de X-men, ahora mismo tienen tres películas planeadas para estrenar: Deadpool, X-men: Apocalípsis y Gambit, pero no hay que olvidar que también está pendiente la tercera entrega en solitario de la saga de Lobezno.
Wolverine 3, que será la continuación de Lobezno: Inmortal, volverá a contar con Hugh Jackman como protagonista, pero podría estar acompañado de Patrick Stewart como el Profesor Xavier según los últimos datos.

El propio Stewart lo ha confirmado en una entrevista donde ha reconocido que está en conversaciones para aparecer en la tercera aventura independiente de Logan y se encuentra muy emocionado al respecto, porque podría ser algo totalmente diferente a lo que ha hecho en las anteriores cuatro participaciones en la saga.
El actor también se ha retractado de los comentarios que hizo hace unas semanas, donde afirmaba que ni su personaje ni Magneto estarían en X-men: Apocalípsis. Stewart ha confirmado que Ian McKellen sí estará en la tercera película de la segunda trilogía mutante.
X-men: Apocalípsis se estrenará el 26 de mayo de 2016 con las versiones más jóvenes de los personajes ya conocidos (Xavier estará de nuevo interpretado por James McAvoy) y Wolverine 3 (como aún se conoce al proyecto) llegará a las salas el 3 de marzo de 2017, con un guión de David James y dirigida por James Mangold.
Fuente: Oregon live

También te puede interesar

Deja un comentario