jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Febrero de 2015

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Título V.O.: The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación
Director: Paul Tibbit
Guión: Jonathan Aibel, Paul Tibbit, Stephen Hillenburg
Música: John Debney
Fotografía: Phil Meheux
Intérpretes: Antonio Banderas (Burger-Beard), Clancy Brown (Sr. Cangrejo), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Slash (Jerry Vandergeld), Noah Lomax (Mikey), Stephen Hillenburg (Bob Esponjas / Gary el caracol), Christopher Backus (Captain Burger-Beard Sr.), Jesica Ahlberg (mujer bronceada), Mr. Lawrence (Plankton), Carolyn Laurence (Arenita)
En Fondo Bikini, todo transcurre con normalidad para Bob Esponja y sus amigos hasta que el terrible pirata Alameda consigue hacerse con el mayor secreto que se halla debajo del mar: el secreto de las deliciosas burguercangreburger. Al principio sospechan del eterno rival del Sr.Cangrejo, Plankton, pero, al comprobar su inocencia, viajan a través de las corrientes hasta la superficie. En desigualdad de fuerzas, Bob y los suyos deberán realizar una extraordinaria proeza para detener al bucanero.
El destino de Jupiter
Título V.O.: Jupiter Ascending
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Toll
Intérpretes: Terry Gilliam, Maria Doyle Kennedy (Aleksa), Sean Bean (Stinger), James D´Arcy, Mila Kunis (Jupiter Jones), Channing Tatum (Caine), Eddie Redmayne (Balem), Gugu Mbatha-Raw (Famulus), Doona Bae, Douglas Booth (Titus), Vanessa Kirby (Katharine Dunlevy), Tuppence Middleton, Christina Cole (Gemma Chatterjee)
Jupiter Jones ha soñado siempre con alcanzar las estrellas y con llevar otro tipo de vida distinta. Su trabajo como limpiadora de casas y el haber pasado por varias relaciones problemáticas no la han preparado para lo que le espera. Cuando aparece Caine, un ex militar genéticamente modificado para localizarla y eliminarla, descubre sorprendentemente que comparte el mismo ADN que la Reina del Universo y que, para impedir que reclame algún derecho al trono, se ha convertido en su objetivo.

Foxcatcher
Título V.O.: Foxcatcher
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Biográfica
Director: Bennett Miller
Guión: E. Max Frye, Dan Futterman
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: Mark Ruffalo (David Schultz), Vanessa Redgrave (Jean du Pont), Anthony Michael Hall (Jack), Guy Boyd (Henry Beck), Steve Carell (John du Pont), Sienna Miller (Nancy Schultz), Channing Tatum (Mark Schultz), Brett Rice (Fred Cole), Jackson Frazer (Alexander Schultz), Samara Lee (Danielle Schultz)
Los días de gloria parecen haber quedado atrás para el ex campeón olímpico de lucha norteamericano Mark Schulz, hoy acuciado por graves aprietos económicos. Pero un displicente multimillonario quiere formar el mejor equipo de luchadores para competir en las Olimpiadas de Seúl y ha pensado en su experiencia para entrenar al grupo. Mark acepta la oferta, una segunda oportunidad para dejar de estar siempre a la sombra de su hermano mayor David, también ganador de la medalla olímpica como luchador.
The Interview
Título V.O.: The Interview
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg, Dan Sterling
Música: Henry Jackman
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: James Franco (Dave Skylark), Lizzy Caplan (Agente Lacey), Seth Rogen (Aaron Rapaport), Randall Park (Presidente Kim), Diana Bang (Sook), Timothy Simons (Malcolm), Reese Alexander (Agente Botwin), James Yi (oficial Koh), Geoff Gustafson (Cole), Dominique Lalonde (Jackie), Anesha Bailey (Janet), Anders Holm (Jake)
«Skylark tonight» es uno de los programas de máxima audiencia de la televisión norteamericana, que se nutre de los secretos de los famosos de Hollywood. Su productor ejecutivo, Aaron Rapaport, descubre que el presidente norcoreano Kim Jong-un es fan del programa así que planifica viajar junto a su amigo y presentador, Dave Skylark, a la capital asiática para entrevistarle. Pero la CIA quiere aprovechar la coyuntura para que los dos periodistas eliminen a uno de los grandes enemigos de su país.
Timbuktu
Título V.O.: Timbuktu
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Abderrahmane Sissako
Guión: Abderrahmane Sissako, Kessen Tall
Música: Amin Bouhafa
Fotografía: Sofian El Fani
Intérpretes: Hichem Yacoubi (Djihadiste), Ibrahim Ahmed (Kidane), Abel Jafri (Abdelkerim), Toulou Kiki (Satima), Layla Walet Mohamed (Toya), Mehdi A.G. Mohamed (Issan), Kettly Noël (Zabou)
Los integristas islámicos se han adueñado de la región de Tombuctú, en el norte de Malí (África). El miedo se ha instalado en los humildes pobladores de estas dunas desérticas que ven como el fanatismo religioso ha cambiado radicalmente sus vidas. Todo lo occidental es una contaminación para la vida del buen musulmán: Reír, fumar, escuchar música o bailar…son actividades consideradas pecaminosas. Kidane y su familia viven felices hasta que se desarrollan los desafortunados acontecimientos.
Tusk
Título V.O.: Tusk
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Música: Christopher Drake
Fotografía: James Laxton
Intérpretes: Haley Joel Osment (Teddy Craft), Johnny Depp (Guy Lapointe), Michael Parks (Howard Howe), Justin Long (Wallace Bryton), Ralph Garman (Frank Garmin), Genesis Rodriguez (Ally Leon), Harley Morenstein (agente Border), Zak Knutson (Ernest Hemingway)
Wallace Bryton se ha labrado una gran reputación como locutor de radio en internet. Para aprovecharse del tirón comercial que tiene lo freak en la red, viaja a Canadá para citarse con Howard Howe, un hombre que ha prometido contarle una buena historia. Al llegar allí, es secuestrado por otro hombre y sometido a una dolorosa transformaciónen morsa, dando lugar a los curiosos caprichos de su captor. Al no tener noticias de Wallace, su novia y su amigo van en su busca, esperando hallarle a salvo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...