El rodaje de ‘Zoolander 2’ comenzará esta primavera en Roma

Derek Zoolander volverá a poner su “mirada acero azul” esta primavera en Europa, los últimos datos indican que el rodaje de Zoolander 2 comenzará el próximo mes de mayo en los famosos estudios Cinecittá de Roma.
El rodaje se prolongará durante 12 semanas bajo la dirección de Justin Theroux, quien también se ha ocupado de la escritura del guión, donde volveremos a ver a Ben Stiller interpretando al gran modelo internacional de la primera película.

Los actores Will Ferrell y Owen Wilson también están confirmados para participar en la secuela (interpretando a Mugatu y Hansel, respectivamente), Christine Taylor (esposa de Ben Stiller) también volverá como Matilda, junto a Penélope Cruz. Además, se rumorean las apariciones de Jonah Hill y la supermodelo Cara Delevingne.
Zoolander no fue un gran éxito en su estreno en cines, recaudando sólo 60 millones de dólares en 2001, pero su lanzamiento en DVD consiguió aumentar estar cifra y los rumores sobre la realización de una secuela comenzaron a surgir.
En la primea película Derek Zoolander es un supermodelo masculino estrella en todas las pasarelas y con una vida plena y llena de éxitos, pero la envidia de sus competidores lo tiene muy preocupado, principalmente por el complot internacional que han creado para acabar con su carrera y con su vida, para ello han decidido lavarle el cerebro y que asesine al Primer ministro de Malasia.
Fuente: Bad taste

También te puede interesar

Deja un comentario