El reparto femenino del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne en el Saturday Night Live

Durante la celebración del 40 aniversario del programa Saturday Night Live, el reparto femenino que va a encabezar el “reinicio” de Los Cazafantasmas hizo acto de presencia, y se hicieron una buena colección de fotos demostrando la complicidad que ya hay entre ellas.

En las fotos mostradas en Twitter (y que os dejamos al final de la noticia) vemos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, grupo que estará a las ordenes del director Paul Feig, quien dirigirá el reinicio además de encargarse del guión con Katie Dippold.

El director ya ha trabajado con McCarthy y Wiig en La boda de mi mejor amiga, por lo que tiene experiencia con las actrices y podrá conseguir más de ellas.

Esta nueva versión del clásico de 1984 del director Ivan Reitman se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada.

La idea es rodar este verano en Nueva York para estrenar Los Cazafantasmas el 22 de julio de 2016.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “El reparto femenino del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne en el Saturday Night Live

  • el 18 febrero, 2015 a las 12:19 pm
    Permalink

    Veo el reparto y las noticias sobre este proyecto y sólo se me pasa una palabra por la cabeza. Lamentable.

    Respuesta
    • el 18 febrero, 2015 a las 2:04 pm
      Permalink

      Después de tantos años viendo Saturday Night Live y siguiendo a Kristen Wigg, solo se me pasa una palabra por la cabeza. Acierto.
      De un fan acérrimo de Los Cazafantasmas, ojo.
      Esta producción se había convertido en un sinsentido, pero creo que han conseguido salvarla. Ya veremos.

      Respuesta
  • el 18 febrero, 2015 a las 2:58 pm
    Permalink

    Mira! El primer comentario que veo que aún tiene fe en esta película!! Y mira que me leo webs, blogs y foros de cine. Ojalá estés en lo cierto, pero pinta de lamentable para abajo.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2015 a las 9:18 pm
    Permalink

    Normal, con el hype negativo que ha generado desde que comenzaron los problemas en la producción. Pero creo que puede quedar algo medianamente aceptable. Y digo medianamente porque siempre saldrá perdiendo en la comparacion con las originales. Aún salvando la situación, creo que contentar a los fans será casi imposible. Lo hablamos el año que viene.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *