sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson afirma que ‘Shazam’ podría llegar antes de lo previsto

En Octubre os comentamos el calendario completo de estrenos de adaptaciones que Warner Bros prepara de los personajes de DC Comics. y entre ellos sorprendía ver que Shazam no llegaría hasta 2019. Dado que Dwayne Johnson ya estaba contratado para dar vida a Black Adam en la película, y un guión estaba en marcha, parece extraño que tengamos que esperar cuatro años más para verla, algo que podría cambiar dado que Johnson dice que podrían moverse la fecha de estreno de la película.

 El actor ha dicho:

«Puede ocurrir un poco antes de lo que se ha anunciado. El guión está llegando, y es genial, el apoyo del estudio ha sido genial. Es una gran oportunidad, especialmente con Black Adam donde se puede ver a un tipo que comienza como un chico malo y se convierte en un anti-héroe. Podemos hacerlo malvado pero con un poco de encanto».

El guionista Darren Lemke está escribiendo el guión de Shazam, que llegará por ahora el 5 de abril de 2019, justo un mes antes de Avengers: Infinity War Part II. Ya sabíamos que Johnson se estuvo debatiendo por interpretar a dos personajes del universo DC, entre los que se encontraban el propio Shazam o su archienemigo, Black Adam, pero dará vida a uno de los villanos más temibles de todos los tiempos en el mundo de los cómics, ocupando el número 16 en el ranking ofrecido en 2009.

Shazam (o Capitán Marvel) es un superhéroe creado por 1939 y que es encarnado por Billy Spafoom, quien adquiere sus poderes mediante el golpe de un rayo al pronunciar la palabra «Shazam», acrónimo de: la sabiduría de S-alomon, la fuerza de H-ércules, la resistencia de A-tlas, el poder de Z-eus (rayo), el valor de A-quiles y la velocidad de M-ercurio y que tiene como su peor enemigo a Black Adam.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES