Ya hay reparto para la adaptación de ‘The big short’

Brad Pitt y su compañía Plan B Productions están planeando adaptar la novela de Michael Lewis llamada “The big short: Inside the Doomsday machine” y el guión estará escrito por Adam McKay (uno de los múltiples guionistas de Ant-man).
Además, queda casi confirmado que en el reparto estarán Christian Bale y Ryan Gosling, además de Steve Carell y el propio Pitt, dando vida a los personajes de la novela, que fue publicada en 2011, y cuya adaptación también será dirigida por McKay.

Cuando se conoció la caída del mercado de valores de Estados Unidos en 2008 públicamente, la noticia ya era antigua para los trabajadores del sector. El desplome de las propiedades, las hipotecas falsas, las bajadas de cotizaciones en bolsa y una clase media que es incapaz de afrontar los pagos requeridos.
La novela se centra en ciertos personajes que jugaron un papel fundamental en dicho desastre financiero y cómo sobrevivieron al desplome bursátil, saliendo a flote a costa de pisar a quien se pusiera por delante.
La adaptación tiene actualmente el título de The big short y se espera que se vayan añadiendo más nombres de primer nivel para completar el reparto.
Fuente: Variety / THR

También te puede interesar

Deja un comentario