‘The Purge 3’ no será una precuela como se esperaba

The Purge 3, próximo capítulo de la saga The Purge: La noche de las bestias creada por Blumhouse ProductionsPlatinum Dunes Universal Pictures, llegará a los cines el 1 de julio del 2016, pero no va a ser una precuela como se esperaba.

El productor Brad Fuller ha confirmado que la nueva entrega continuará tras los acontecimientos de la segunda película: “El material que estamos considerando en este momento no es la primera noche de La Purga”.


Según Fuller, The Purge 3 podría centrarse en el personaje de Frank Grillo: “Nos encantó trabajar con él y pensamos que hizo muy bien su papel. Si podemos traerle de vuelta, nos alegraríamos mucho”.

The Purge: La noche de las bestias se estrenó en 2013 y fue una de las grandes sorpresas de taquilla del año, con un presupuesto de sólo 3 millones de dólares consiguió recaudar más 89 de millones. La secuela, llamada en España con gran desorden Anarchy: La noche de las bestias, fue estrenada el pasado año y 9 millones de presupuesto superó los 110 millones de dólares.
The Purge 3 se estrenará el 1 de julio de 2016, donde se enfrentará en las carteleras americanas a la nueva adaptación de Tarzan de Warner Bros. y a The BFG, que estará dirigida por Steven Spielberg.
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario