viernes, abril 19, 2024

Simon West dirigirá el remake de ‘The Blob’… ¡Grita ahora que todavía puedes respirar!

Ya sabíamos que estaba en marcha una nueva versión de la película de culto de terror The Blob, y hoy nos enteramos que Simon West (Con Air, Los mercenarios 2) es el hombre elegido para dirigirla por medio de Goldcrest Films. Ciertamente no se si me sorprende más que escojan para una película de terror a un director tan asociado al cine de acción, o quizás el hecho de que un estudio decida realizar un remake de una película clásica, algo tan poco habitual en nuestros días -nótese el sarcasmo-.
Pascal Degove, director de Goldcrest, cree que Simon West es el apropiado para traer de regreso este personaje:

«Simon West tiene un don único para mezclar grandes efectos visuales, efectos especiales y un poco de humor. Es la mejor elección para reimaginar The Blob y estamos emocionados de colaborar con él».

El propio director ha dicho: 

«Con el actual CGI podemos sacar al completo el potencial de The Blob. El mundo que crearé será totalmente creíble, inmersivo y emocionalmente satisfactorio. Es muy emocionante introducir un icono perdurable a un público más amplio y a una nueva era de fans».

La película original The Blob de 1958 (traducida en España como La masa devoradora) estaba protagonizada por Steve McQueen en su primer papel protagonista, dando vida a un adolescente que trataba de detener a un ser extraterrestre gelatinoso que descendía de un meteorito y multiplicaba exponencialmente su tamaño según consumía humanos. Larry Hagman de Dallas dirigió la secuela de bajo presupuesto de 1972, titulada Beware! The Blob, mientras que en 1988 llegó otro remake dirigido por Chuck Russell y coescrito por Frank Darabont que fracasó en la taquilla y se tituló en España El terror no tiene forma.
Poco se sabe de cómo plantearán la película, ni qué tendrá de la original y cuantas libertades se tomarán, pero dado que cada vez me emociona menos ver un remake de un clásico, tampoco esperaré demasiado de este proyecto. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES