jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds habla de la película ‘Deadpool’

A fecha de hoy todos estamos acostumbrados a que nos acribillen con películas de superhéroes, no como hace unos años donde muchos alucinaban cuando salía una película de este género cada cierto tiempo. Ahora pocas películas consiguen ese efecto y seguramente Deadpool es una de ellas.
Por la pronta producción de dicha película, Ryan Reynolds ha hablado y ha dejado caer algún detalle sobre Deadpool, la cual empezará a rodarse en dos meses.

Los compañeros de MTV aprovecharon la presencia de Reynolds por la proyección de Missisipi Grind en el Festival de Sundance para preguntarle sobre la película, algo que el propio actor ya se esperaba por la respuesta que daba: 
«Estoy esperando vuestra pregunta de Deadpool. Sí, sabía que ibais a hacerla. Sí, está pasando». El presupuesto no es lo que esperábamos, éste es el traje (ironizando y señalando su ropa de calle). 
«Ha pasado un largo tiempo, pero lo que ha pasado está ahora en el camino correcto y eso es lo que importa. No tenemos la misma cantidad de dinero de las gran cantidad de películas de superhéroes, pero eso es genial. La necesidad es la madre de la invención y por eso vamos a hacer la película que queremos hacer»
Al actor se le preguntó si siente presión por volver a ponerse bajo la piel de un superhéroe tras el fracaso que supuso Linterna Verde en 2011, algo que le valió criticas negativas por parte de los seguidores de este superhéroe. 

«No, no, no, por supuesto que no. Tú debes tener fe en la gente con la que trabajas, en la preparación y eso es lo que estoy haciendo. Te gustaría pensar que estás encaminándolo en el camino correcto, pero ya se verá.»

En cuanto a la famosa escena filtrada en internet de la prueba de la película que dio luz verde para que empiece su producción, además del gran apoyo de los fans, Reynolds bromeaba..

«Sí yo lo hubiera filtrado por mí mismo, no hubiera tenido a los abogados de Fox detrás de mi culo, podrían seguir los pasos de Wade Wilson. No, yo no lo filtré, pero lo hubiera hecho. Mirando hacia atrás ahora…Sin dudarlo. Debería ir a casa y escanear mi viejo disco duro para ver qué tengo ahí».

Reynolds ya sabe lo que es interpretar a este personaje, aunque la crítica y los fans se cebaron con él por cómo estaba representado. De esto no tiene gran culpa el actor, sino los responsables de mutilarle físicamente y en todos los aspectos en X-Men Orígenes: Lobezno. El estreno de Deadpool está previsto para el 12 de Febrero de 2016.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...