jueves, abril 25, 2024

Joe Manganiello, Lea Michele, Abigail Breslin y Ariana Grande encabezan la serie ‘Scream Queens’

FOX ha anunciado que Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike XXL), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Bienvenidos a Zombieland) y Keke Palmer (Masters of Sex) será el espectacular reparto que encabezará de forma regular la serie que prepara en clave de comedia de terror conocida como Screen Queens.  Anteriormente ya supimos que la serie contaba con Jamie Lee Curtis (que sabe lo que es gritar gracias a Halloween) y Emma Roberts (asidua del terror por su participación en la serie American Horror Story: Freak Show).
Ciertamente cada vez son más las series que cuentan con un reparto impresionante, digno de las mejores películas de Hollywood, además de ir ganando terreno a las películas en lo que a las opciones de ocio en casa se refieren.

Con Scream Queens el canal FOX espera dar un pelotazo en la parrilla televisiva y, por si fuera poco, contará con una invitada estrella que tendrá un papel recurrente en la serie, y servirá de reclamo para muchos de sus fans, pues ha contratado a la nominada a los Premios Grammy y actriz Ariana Grande para un papel recurrente.
No debéis confundir esta serie con el programa del mismo nombre Scream Queens, reality show estadounidense de la cadena VH1 donde 10 actrices desconocidas competían por un papel en la película Saw VI, y cuya segunda temporada en 2009 sirvió para perfilar el casting de Saw 3D
La primera entrega de la nueva serie, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, gira en torno a un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos. Quince episodios de una hora programados para comenzar la producción en primavera, y cuyo estreno está previsto en Estados Unidos en otoño de 2015 por la cadena FOX, confiando no tarde en llegar a España.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...