Ice Cube revela el tráiler de la película biográfica de NWA ‘Straight Outta Compton’

Durante el 2014 sonaban rumores sobre una posible película biográfica de uno de los grupos de hip hop más relevantes de toda la historia y ayer durante un concierto Ice Cube, cantante, actor y ex-miembro del grupo NWA, mostró el tráiler de Straight Outta Compton.

Dr Dre y Ice Cube, dos de los miembros originales de NWA y quizá los más conocidos por sus carreras actuales de cantantes y actores respectivamente, son los responsables de producir la cinta.

Así, como que no quiere la cosa, Ice Cube mostró de manera inesperada el tráiler de Straight Outta Compton, la película biográfica de los miembros del grupo de Hip Hop NWA. titulado como su primer álbum de estudio y canción principal de este.

Para quiénes no conozcan a este grupo, NWA puso el mundo del hip hop del revés, pues a ellos se le atribuye el gangsta rap. Esto provocó que, a causa de las letras de sus canciones, fueran censurados en una gran cantidad de emisoras de radio e incluso se cancelasen muchos de sus conciertos, pues en estas alardeaban de ser violentos e inducían al asalto, además fueron de los primeros en denunciar de manera pública a la policía con su canción “Fuck Tha Police”.

F. Gary Gray, director conocido por ser el autor de títulos tan conocidos como Negociador, The Italian Job o Un ciudadano ejemplar, ha sido el responsable de realizar el biopic del grupo. Un gran detalle de esta película es la participación de Jason Mitchel interpretando al lider del grupo Eazy-E, algo irónico pues se trata del propio hijo del malogrado rapero. Completando el plantel se encuentran O’Shea Jackson Jr. como Ice Cube, Corey Hawkins en el papel de Dr. Dre, Keith Stanfeild para encarnar a Snoop Dogg, Aldis Hodge como MC Ren, Neil Brown Jr. en el papel de Dj Yella y Paul Giamatti interpretando al manager del grupo Jerry Heller.

Straight Outta Compton se entrenará en los cines norteamericanos el próximo 14 de Agosto.

Fuente: MovieWeb

También te puede interesar

Deja un comentario