El mismo humor de Seth MacFarlane en el póster oficial de ‘Ted 2’

Ya vimos una primera imagen oficial en la que el peluche creado por Seth MacFarlane estaba acompañado de Mark Wahlberg en una incursión marina, y a falta de seis meses para el estreno de la película se ha dejado ver el póster oficial de Ted 2.

No es muy original, pero con el mismo humor ácido que caracteriza a MacFarlane. Así es el póster que ha sido desvelado y que muestra al peluche en una posición parecida al póster de la primera entrega, en la que salía junto a Wahlberg frente a un retrete.

En esta ocasión, se hace un juego de palabras un tanto soez para muchos y gracioso para otros tantos en donde parece ser que tiene de nuevo una coctelera en sus manos. Esta postura junto a lo que dice el póster (no hace falta traducción), demuestra que el director trae de vuelta al peluche más lascivo del cine con su humor típico.
Todavía se desconocen detalles del argumento, aunque sí que se sabe que en Ted 2, John Bennet (Wahlberg) se ha separado de Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Amanda Seyfried). Por este hecho, Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.
El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Nesson y el propio MacFarlane.
El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.
El estreno de Ted 2 está previsto el 26 de junio de 2015 en cines estadounidenses.
El mismo humor de Seth MacFarlane en el póster oficial de 'Ted 2'
Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario