jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Lucy’: Tenemos camisetas de la película para vosotros

Los seres humanos utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. ¿Qué seríamos capaces de hacer con el 100%? Scarlett Johansson y Morgan Freeman intentan dar respuesta a esta cuestión en Lucy, la película revelación de 2014, que llega a nuestro país en DVD y Blu-ray el próximo 30 de enero. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros fantásticas camisetas de la película.

30 de enero a la venta

Dirigida por el aclamado director Luc Besson (El quinto elemento, Venganza), esta trepidante película de acción ha cosechado un tremendo éxito de taquilla tanto en España como en el resto del mundo.

Scarlett Johansson (Los Vengadores) da vida a Lucy, una mujer obligada a ejercer de mula que adquiere el control total de sus capacidades cuando la bolsa se rompe y los narcóticos se disuelven en su cuerpo. Entre los poderes que obtendrá, velocidad prodigiosa, fuerza sobrehumana y una memoria infalible. La joven pedirá ayuda al profesor Samuel Norman, interpretado por el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), que intentará controlar a la perfecta máquina de matar en la que se ha convertido Lucy.

Lucy consiguió ser número 1 en su primera semana tanto en España como en Estados Unidos, además de en otros países como Francia, Reino Unido y Alemania. El film es uno de los éxitos del año con una taquilla de más de 450 millones de dólares alrededor del mundo, diez veces más que su presupuesto. Asimismo, ha entrado a formar parte de la lista de las películas más taquilleras de la historia protagonizadas exclusivamente por una mujer.

En la película, Lucy (Johansson), engañada por su novio para que entregue un maletín al que está atada, es secuestrada y retenida por el despiadado Sr. Jang (Choi Min Sik). Sus matones le implantan quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química para que la lleve de contrabando a otro país. Pero el paquete se rompe y ella desarrolla cualidades sobrehumanas. Lucy pide ayuda al profesor Samuel Norman (Morgan Freeman), cuyas décadas de investigación sobre el potencial del cerebro humano le convierten en el mejor de su campo y en el único que podría saber a dónde puede conducir todo esto. Perseguida sin descanso por sus captores, Lucy devuelve la jugada y se transforma en un evolucionado guerrero que va más allá de la lógica humana.

Características DVD:

  • Audio: Inglés,  Castellano, Italiano  Dolby Digital 5.1 
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Italiano 
  • Duración: 86 Min. Aprox. 
  • Pantalla: 2.40:1 WidescreenDVD CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Características Blu-ray: 

  • Audio: Inglés DTS-HD  Master Audio 5.1. Castellano,  Italiano, Alemán, Japonés,  Hindi DTS Digital Surround 5.1 DVS Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Inglés* para  sordos, Castellano*, Italiano* Alemán*, Japonés, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi 
  • Duración: 89 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1080p High-Definition WidescreenTM

Características especiales:

  • La evolución de Lucy 
  • Capacidad Cerebral: la ciencia verdadera de Lucy 
Para llevaros las camisetas que tenemos con motivo de lanzamiento de Lucy tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 10 de febrero:
 ¿Qué os gustaría poder hacer con el 100% de vuestra capacidad cerebral?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LUCY YA EN DVD Y BD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LUCY YA EN DVD Y BD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LUCY YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta que tenemos con motivo de lanzamiento de Lucy para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ana María Sánchez E.
* Javier Saez M.

4 COMENTARIOS

  1. Con el 100% de capacidad, me gustaría llegar a resolver preguntas que hasta ahora no tienen respuesta a nivel tanto cientifico como social. Un "poder" como éste podría ser la llave a un futuro, tal vez, diferente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...