viernes, marzo 29, 2024

Bruce Willis será el protagonista de ‘Wake’

El actor Bruce Willis acaba de situarse como protagonista de la película de acción y suspense llamada Wake, escrita por Chris Borrelli (redactor de The Vatican tapes) y que estará dirigida por John Pogue (director de El estigma del mal).
El anuncio ha sido hecho público esta semana por el cofundador de International Film TrustMichael Benaroya, y el presidente de la compañía Christian de Gallegos, que tendrán los derechos internacionales de la película.

El rodaje comenzará el próximo 16 de febrero en Cleveland y está producido por Michael Benaroya de Benaroya Pictures, Tobin Armbrust, David Alpert Chris Cowles. Tanto Benaroya como de Gallegos han alabado la trayectoria de Willis en el cine de acción y su trabajo en las cinco entregas (hasta ahora) de la saga Jungla de cristal.
Willis interpretará a Red Forrester, un sociópata sin miedo, que vuelve a su hogar de la infancia situado en una isla remota por el velatorio de su hermano. Cuando la isla comienza a estar sitiada, Forrester se verá obligado a proteger a una familia que lo desterró hace años.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...