Bruce Willis será el protagonista de ‘Wake’

El actor Bruce Willis acaba de situarse como protagonista de la película de acción y suspense llamada Wake, escrita por Chris Borrelli (redactor de The Vatican tapes) y que estará dirigida por John Pogue (director de El estigma del mal).
El anuncio ha sido hecho público esta semana por el cofundador de International Film TrustMichael Benaroya, y el presidente de la compañía Christian de Gallegos, que tendrán los derechos internacionales de la película.

El rodaje comenzará el próximo 16 de febrero en Cleveland y está producido por Michael Benaroya de Benaroya Pictures, Tobin Armbrust, David Alpert Chris Cowles. Tanto Benaroya como de Gallegos han alabado la trayectoria de Willis en el cine de acción y su trabajo en las cinco entregas (hasta ahora) de la saga Jungla de cristal.
Willis interpretará a Red Forrester, un sociópata sin miedo, que vuelve a su hogar de la infancia situado en una isla remota por el velatorio de su hermano. Cuando la isla comienza a estar sitiada, Forrester se verá obligado a proteger a una familia que lo desterró hace años.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario