martes, abril 16, 2024

Primera imagen oficial de ‘Ted 2’

Seth MacFarlane es el mayor representante del humor negro en la actualidad. Si bien se ha podido comprobar con sus aportaciones en series de televisión, siendo Padre de Familia el gran referente para saber esto, así como en su salto a la gran pantalla con Ted, lo vuelve a intentar con su secuela, de la cual podemos ver su primera imagen oficial.
En ella vemos a sus dos protagonistas principales (Mark Wahlberg y el propio peluche) ataviados como buzos y donde se aparenta que harán algo no muy normal por la pala que porta el ya consagrado oso de peluche.
Todavía se desconocen detalles del argumento, aunque sí que se sabe que en Ted 2, John Bennet (Wahlberg) se ha separado de Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Amanda Seyfried). Por este hecho, Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.
El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Nesson y el propio MacFarlane.
El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.
El estreno de Ted 2 está previsto el 26 de junio de 2015 en cines estadounidenses.
Primera imagen oficial de 'Ted 2'

Fuente: 24Report

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...