jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de ‘La serie Divergente: Insurgente’, y fecha para el tráiler

Lionsgate ha informado que el primer tráiler de la secuela de Divergente, que se llamará La serie Divergente: Insurgente, se revelará el próximo viernes, 12 de diciembre, y acompañando a esta noticia ha revelado la primera imagen oficial de la película, que os dejamos al final de la noticia.

Esta nueva entrega eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición.

En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

La serie Divergente: Insurgente cuenta en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Keiynan Lonsdale y Mekhi Phifer.

Dirigida por Robert Schwentke (RedRIPD), con guión de Brian Duffield Akiva Goldsman, llegará a los cines el 20 de marzo del 2015, mientras que los dos últimos capítulos se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo 2017, respectivamente. Robert Schwentke también ha firmado recientemente para dirigir la tercera entrega, Leal.

Primera imagen oficial de 'La serie Divergente: Insurgente', y fecha para el tráiler

Fuente: Variety; Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...