Póster y tráiler de ‘Woman in gold’, con Helen Mirren y Ryan Reynolds

The Weinstein Company ha presentado el primer póster y el nuevo tráiler de la próxima película Woman in gold, que estará protagonizada por los reconocidos y valorados actores Helen Mirren y Ryan Reynolds.
Mirren interpreta a Maria Altmann, una judía refugiada que es obligada a ir a Viena durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas después, y decidida a recuperar cierta dignidad perdida en su pasado, Maria decide embarcarse en la misión de reclamar una pintura que los nazis robaron a su familia.

El cuadro en cuestión es el famoso “Lady in gold” (de Gustav Klimt), un retrato que hicieron tomando como modelo a su tía. Acompañada de un inexperto, pero decidido joven abogado (interpretado por Reynolds), María se embarca en un viaje épico que le ha costado emprender sesenta años.
Póster y tráiler de 'Woman in gold', con Helen Mirren y Ryan Reynolds
La película está dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), escrita por Alexi Kaye Campbell (basándose en la historia real de Maria Altmann y E. Randol Schoenberg) y en el reparto también están Katie Holmes, Charles Dance y Daniel Brühl.
Woman in gold se estrenará el 3 de abril de 2015.


Fuente: Weinstein Company

También te puede interesar

Deja un comentario