sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler de ‘Woman in gold’, con Helen Mirren y Ryan Reynolds

The Weinstein Company ha presentado el primer póster y el nuevo tráiler de la próxima película Woman in gold, que estará protagonizada por los reconocidos y valorados actores Helen Mirren y Ryan Reynolds.
Mirren interpreta a Maria Altmann, una judía refugiada que es obligada a ir a Viena durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas después, y decidida a recuperar cierta dignidad perdida en su pasado, Maria decide embarcarse en la misión de reclamar una pintura que los nazis robaron a su familia.

El cuadro en cuestión es el famoso «Lady in gold» (de Gustav Klimt), un retrato que hicieron tomando como modelo a su tía. Acompañada de un inexperto, pero decidido joven abogado (interpretado por Reynolds), María se embarca en un viaje épico que le ha costado emprender sesenta años.
Póster y tráiler de 'Woman in gold', con Helen Mirren y Ryan Reynolds
La película está dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), escrita por Alexi Kaye Campbell (basándose en la historia real de Maria Altmann y E. Randol Schoenberg) y en el reparto también están Katie Holmes, Charles Dance y Daniel Brühl.
Woman in gold se estrenará el 3 de abril de 2015.


Fuente: Weinstein Company

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES