Póster y tráiler de ‘The Last Five Years’ con Anna Kendrick y sus recuerdos

Icon Film Distribution ha revelado tanto el póster como el tráiler de The Last Five Years, adaptación del aclamado musical de Broadway de Jason Robert Brown con la que volveremos a escuchar a Anna Kendrick deleitarnos con su voz tras hacerlo en Dando la nota y en breve en Into the Woods.
The Last Five Years es la crónica de una historia de amor y matrimonio que tiene lugar durante un período de cinco años. Jamie Wellerstein es un joven talentoso novelista que se enamora de la joven aspirante a actriz Cathy Hiatt (Kendrick). Su historia se cuenta casi en su totalidad a través de canciones. Todas las canciones de Cathy comienzan al final de su matrimonio y se desplazan hacia atrás en el tiempo para llegar al comienzo de su historia de amor, mientras que las canciones de Jamie comienzan al principio de su relación y avanzan hasta el final de su matrimonio. Ambas historias se cruzan en el medio de la historia, cuando Jamie propone matrimonio a Cathy.

Adaptada para la pantalla grande por Richard LaGravenese, y coprotagonizada por Jeremy Jordan, The Last Five Years se estrenará el 13 de febrero de 2015 para aprovechar San Valentín.
Póster y tráiler de 'The Last Five Years' con Anna Kendrick y sus recuerdos

También te puede interesar

Deja un comentario