Inicio del rodaje de ‘La puerta abierta’ de Marina Seresesky

Hoy se ha anunciado que este miércoles arrancará el rodaje de La puerta abierta, el primer largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky, candidata al Goya por su cortometraje La boda con el que obtuvo más de 100 premios en Festivales de Cine nacionales e internacionales. El rodaje se iniciarña en localizaciones exteriores e interiores de la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana y se extenderá a lo largo de las próximas 6 semanas.

La puerta abierta está protagonizada por Carmen Machi, Amparo Baró y Asier Etxeandía. Completan el reparto Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mónika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

En la película nos presentan a Rosa (Carmen Machi). una prostituta que heredó el oficio de Antonia (Amparo Baró), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Según Seresesky: “La película nos habla también de las segundas oportunidades y del derecho a ser feliz aún en las peores circunstancias, aunque el pasado sea un lastre difícil de llevar, y el presente no augure un buen futuro.Este es el camino que deseo que el espectador acompañe . El camino que lleva a Rosa, nuestra protagonista, hacia la felicidad. Aunque no quiera ni sepa como lograrlo, Rosa merece una segunda oportunidad”.
Una interesante apuesta para alguien que deslumbró en 2012 con su cortometraje, y esperamos sea el primer largometraje de una larga carrera como directora y guionista.
Fuente: Javier Giner

También te puede interesar

Deja un comentario