Finalizó el rodaje de ‘Incidencias’, la nueva comedia de Corbacho y Cruz

Este mes de diciembre ha llegado a su fin el rodaje de Incidencias, la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz (Tapas, Cobardes), rodaje que comenzaba el pasado 7 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat para continuar en diversas localizaciones de Barcelona y Súria.
Capitaneados por Corbacho y Cruz, en Incidencias participan algunos de los rostros más destacados del panorama cinematográfico español como Lola Dueñas, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Toni Acosta, Núria Gago, Rubén Ochandiano, Aída Folch, Roberto Álamo y Miki Esparbé, entre otros, además de contar con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

El guión de Incidencias atrajo la atención de Filmax al ganar el premio “Ciudad de Segovia”. Su autor era Jaime Bartolomé, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en ‘The Los Angeles Film School’. Bartolomé continuó entonces desarrollando el guión a seis manos junto a Corbacho Cruz, quienes desde la primera lectura tuvieron claro que querían dirigir el proyecto.
El argumento de Incidencias nos sitúa en la última noche del año: El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid  viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.
Incidencias es una producción de Julio Fernández para Filmax; cuenta con la participación de TVE, con la colaboración de Televisió de Catalunya y Orange y con el apoyo de ICEC.
Fuente: Filmax; Foto de Irene Meritxell Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario