‘X-men: Apocalypse’ podría centrarse en el romance entre Magneto y Mística

En 20th Century Fox están muy contentos con el resultado de la nueva trilogía sobre los mutantes de Marvel que comenzó con X-men: Primera generación y continuó con X-men: Días del futuro pasado, y la producción de X-men: Apocalypse ya está en marcha.

Los últimos rumores indican que esta tercera parte (que estará ambientada en los años ochenta, tras pasar por los sesenta y los setenta en las dos anteriores) podría tener como uno de los hilos argumentales el romance entre los personajes de Magneto y Mística.

La versión más joven de Magneto volverá a estar interpretada por Michael Fassbender (mientras que en la versión cuasi anciana es Ian McKellen) y Jennifer Lawrence volverá a ser Mística (que fue interpretada por Rebecca Romijn en las primeras películas).
De momento, el único actor confirmado del reparto es Channing Tatum (que podría hacer una aparición estelar para dar pie a su película en solitario, Gambit). Se espera que el estudio confirme tanto la presencia de los actores de la trilogía original, como los de esta nueva trilogía.
La nueva película volverá a estar dirigida por Bryan Singer y cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris,  basado en la “Era del Apocalipsis”, donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable (hijo de Cíclope) y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión.
El villano ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
X-men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘X-men: Apocalypse’ podría centrarse en el romance entre Magneto y Mística

  • el 19 noviembre, 2014 a las 1:31 pm
    Permalink

    No puedo creer que tengamos que esperar tanto para la próxima entrega de X-Men. De momento, parece que merecerá la pena hacerlo, pero aun así, dos años es mucho tiempo.
    Me sorprende la elección de Channing Tatum como Gambit/Gambito, pero creo que dará la talla.

    (CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1)

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2014 a las 10:03 pm
    Permalink

    Como se pasan es demasiado tiempo, podrian acortar algun mes, currando mas, no?: "CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE"

    Respuesta

Deja un comentario