Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de Noviembre de 2014

Esta semana nos decantamos por Trash: Ladrones de esperanza, el nuevo proyecto de Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector) con Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura y Selton Mello entre otros.

Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo, Rato, y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de animación Los pingüinos de Madagascar, spin-off de Madagascar que cuenta con un espectacular reparto de actores para dar voz a los personajes, encabezado por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.

Los pingüinos de Madagascar nos descubrirá
los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del
espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte),
Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en
armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes forman un
equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos.
Ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind,
encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario