Primer tráiler de la futurista ‘Chappie’, con Sharlto Copley y Hugh Jackman

Si ayer mismo os mostrábamos el primer póster de Chappie, película de ciencia-ficción del guionista y director Neill Blomkamp, protagonizada por Sharlto Copley y Hugh Jackman, hoy es el turno de ver el tráiler.

Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres. El reparto cuenta también con Dev Patel y Sigourney Weaver.

Blomkamp dirige esta película cuyo guión ha escrito en colaboración con Terri Tatchell, además de ejercer como productor, junto a Simon KinbergHannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán Chappie para Sony PicturesBrye Adler supervisará el proyecto por parte de Media Rights Capital.

La nueva película está previsto que llegue a los cines el 6 de marzo de 2015.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer tráiler de la futurista ‘Chappie’, con Sharlto Copley y Hugh Jackman

  • el 5 noviembre, 2014 a las 4:34 pm
    Permalink

    Neil Blokhamp aburre. Mucho. Su, de momento corta trayectoria me ha traido ahora mismo a la memoria a Shylamayan.
    Prometedor y nada más.

    Distrito 9 es una película diferente, con bastante errores(la apuesta por el cine reality del principio de la peli y que poco a poco se diluye y se convierte en una peli de acción…cambiando el punto de vista del espectador de manera tramposa y burda), pero que aun así funciona(viendola 1 vez, no más)

    Elyseum, con una promoción y trailers potentes decepcionó abiertamente. Su trasfondo, el mismo que en distrito 9, aburre. Peli lenta y pretenciosa.

    Chapie parece una apuesta por exactamente lo mismo. Su look visual es muy bueno, aunque ya intuyo que vuelve a estar en el mismo y deprimente universo de las otras dos pelis. Los temas vuelven a ser los mismos….paso. Lo siento por blokamp, pero que no cuente conmigo.

    Respuesta

Deja un comentario