jueves, marzo 28, 2024

Poco a poco se conocen más detalles de ‘Creed’, spin-off de ‘Rocky’

MGM está preparando Creed, que podría considerarse como la séptima película de la saga Rocky, aunque sea un spin-off en toda regla. Ryan Coogler está al frente del proyecto para dirigirla, además de escribirla con Aaron Covington. En esta ocasión la película se centrará en el nieto de Apollo Creed (interpretado en las primeras películas por Carl Weathers), interpretado por Michael B Jordan (Chronicle).
Hoy nos enteramos que Creed se empezará a rodar en enero en Las Vegas y Filadelfia, y los campeones de boxeo Andrew Ward y Tony Bellew están en negociaciones para unirse al reparto.


Bellew ha sido tres veces ganador del campeonato de pesos pesados en la Amateur Boxing Association de Inglaterra, y será  «Pretty Ricky Porter», el principal oponente de Creed. Por su parte, Ward es el actual campeón de la World Boxing Association en la división de super pesos medios.

De lo que se sabe, parece que la trama contará como el nieto de Creed es criado en un hogar de clase alta gracias a las riquezas del anillo obtenido por su abuelo, no teniendo que  boxear para ganarse al vida, aunque su familia tampoco quiere que lo haga. Sin embargo, tiene el instinto natural y el don y el potencial que hizo a su abuelo campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le quitó ese honor en Rocky II. El nieto de Creed necesita un mentor y busca a Balboa, ya alejado del mundo del boxeo y sin ganas de regresar.

Balboa fue el mayor oponente de Apollo Creed y más tarde su mejor amigo hasta ese momento fatídico en que Balboa atendió los deseos de Creed y no paró la lucha contra el luchador de la Unión Soviética Drago (interpretado por Dolph Lungdren en Rocky IV) que terminó en una paliza mortal.
Lo que es interesante es que Coogler tiene la intención de conectar de nuevo con la historia de las tres primeras películas de Rocky, que eran los mejores, y luego trasladar la acción a la actualidad.
Obviamente se espera que Stallone vuelva a interpretar a Rocky Balboa, y será producida por Irwin Winkler Robert Chartoff, que produjeron la original, junto con Stallone Kevin King.
Fuente:THR

1 COMENTARIO

  1. Pues casi que a mi me gustaría que la película se centrase en la vida de Apollo Creed, como llegó a ser campeón antes de conocer a Rocky. El que la película se centre en el nieto de Apollo parece más bien otra peli de boxeadores a la que han querido dar un empujón metiéndola en el universo de Rocky.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...