viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de la secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Como sucede con la mayoría de sagas cinematográficas, el lanzamiento en formato doméstico de El amanecer del planeta de los simios, está propiciando que se revelen nuevos detalles sobre su futura secuela y tanto su director, Matt Reeves, como el protagonista, Andy Serkis, han hablado sobre la nueva película.
Reeves ya ha revelado que, en la próxima película, el personaje de César podría ser similar al de Moisés. Pero ahora ha declarado que «la posible guerra que se aproxima (y que puede que sea el centro de la tercera entrega) es, precisamente, lo que el personaje de César está intentando evitar».

Por su parte, Serkis ha adelantado que «la comunidad se dividirá. Hay una guerra potencial. Va a tener que liderar a los simios en una época muy oscura. Creo que va a ser muy poderoso».
Pero el actor también ha hablado sobre la saga, afirmando que «es demasiado pronto para saber cuándo se situará cronológicamente la siguiente entrega, si cinco años después o al día siguiente de El amanecer del planeta de los simios, puesto que el guión se está escribiendo en este momento».
Además, es deseo expreso de Matt Reeves que «en la nueva película continuemos viendo la evolución de los simios. Así que no creo que vaya a haber un salto… podrían ser tres películas. Podrían ser cuatro. Podrían ser cinco. (…) No creo que vayamos a resumirlo todo en la próxima. La idea es que todo termina en El planeta de los simios, pero si es en esta película o no, no lo sé».
La tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios (la cual aún no tiene título) volverá a estar dirigida por Matt Reeves, que se está ocupando del guión junto a Mark Bomback y llegará a los cines el 29 de julio de 2016.
Fuente: Collider / comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...