Eddie Marsan se incorpora al reparto de la adaptación de ‘El cuchillo’ de Patricia Highsmith

El actor Eddie Marsan ha sido el último en incorporarse a la adaptación de la novela  “El cuchillo” escrita por Patricia Highsmith en 1954, que está preparando la productora Sierra / Afinity y será dirigida por Andy Goddard.
Un joven y prometedor abogado vive en una bonita casa de un barrio residencial con su esposa y parecen una pareja perfecta. Pero su esposa ha ido aislándolo y da la impresión de que quiere más a su perro que a él.
Un día aparece asesinada una respetable mujer de clase media y, a partir de entonces, el protagonista comienza a obsesionarse con el crimen y no deja de hacerse una pregunta que le arrastrará al fondo de una trama criminal: ¿Por qué no matar a su esposa?.
Marsan forma ya parte de un reparto en el que se incluyen Patrick Wilson, Jessica Biel, Imogen Poots y Toby Jones, aunque el proyecto aún no tiene título oficial confirmado, ni fecha de estreno, pero la producción ya ha comenzado en Cleveland, Ohio.
“The blunderer” (titulada en España “El cuchillo”) fue escrita y publicada por Highsmith entre “Extraños en un tren” y “El talento de Mr. Ripley” (también conocida como “A pleno sol”), la adaptación de la novela ha sido hecha por Susan Boyd.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario