miércoles, abril 24, 2024

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán la comedia ‘Central Intelligence’

Hace algo más de una semana los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart publicaron en sus cuentas personales de Twitter e Instagram que se unirían para protagonizar un proyecto del que no se reveló el nombre.
Y hace unos días se ha publicado que el proyecto es una próxima comedia llamada Central Intelligence, que estará dirigida por Rawson Marshall Thurber (director de la desternillante Somos los Miller) y cuyo rodaje comenzará en primavera.

La historia comienza con una reunión de antiguos alumnos de un instituto, donde la estrella deportiva de la clase (ahora reconvertido en contable) se reencuentra con un compañero de clase que fue acosado y humillado en el pasado.
El «perdedor» es ahora un asesino contratado por la CIA que involucra a su antiguo compañero en una trama para vender secretos clasificados del gobierno.
La novedad de esta nueva comedia radica en que Dwayne Johnson será el exalumno del que se reían sus compañeros, mientras que Hart será el deportista. Lo cual dará pie a numerosos chistes sobre el pasado (y cambio físico) de los protagonistas.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...