Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán la comedia ‘Central Intelligence’

Hace algo más de una semana los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart publicaron en sus cuentas personales de Twitter e Instagram que se unirían para protagonizar un proyecto del que no se reveló el nombre.
Y hace unos días se ha publicado que el proyecto es una próxima comedia llamada Central Intelligence, que estará dirigida por Rawson Marshall Thurber (director de la desternillante Somos los Miller) y cuyo rodaje comenzará en primavera.

La historia comienza con una reunión de antiguos alumnos de un instituto, donde la estrella deportiva de la clase (ahora reconvertido en contable) se reencuentra con un compañero de clase que fue acosado y humillado en el pasado.
El “perdedor” es ahora un asesino contratado por la CIA que involucra a su antiguo compañero en una trama para vender secretos clasificados del gobierno.
La novedad de esta nueva comedia radica en que Dwayne Johnson será el exalumno del que se reían sus compañeros, mientras que Hart será el deportista. Lo cual dará pie a numerosos chistes sobre el pasado (y cambio físico) de los protagonistas.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario