(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Pingüinos de Madagascar: La Película: Tenemos lotes de merchandising para vosotros

Este viernes, 28 de noviembre, llega a los cines de toda España Los Pingüinos de Madagascar: La Película, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 5 packs de merchandising de la película compuestos por Camiseta de niño, Set de actividades, Holostickers, Vaso, Cartas lenticulares y Pins de Los Pingüinos.

© 2015 DreamWorks Animation L.L.C.
Los equipos de súper espías no se hacen… salen de un cascarón. En Los Pingüinos de Madagascar: La Película conoceremos los secretos de las mejores y más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado (les podríamos decir su nombre, pero entonces… ya saben). Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavius Brine (voz original de John Malkovich) destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Las grandes estrellas de la exitosa película de animación de DreamWorks Animation Madagascar, consiguen así su propia comedia-aventura de cine, en la que las estacas están en todo lo alto para los pingüinos. Experimentarán, como ningún pingüino lo ha hecho antes, la gloria, el espionaje, grandes aventuras –acompañadas de deliciosas comidas–  (con parada en la Antártida, Venecia, el desierto de Gobi, Shanghái, el Pacífico Sur, Nueva York y… Kentucky) y se enfrentarán al cruel plan del malvado pulpo-científico.

Pues bien, disponemos de 5 superpacks de merchandising de Los Pingüinos de Madagascar: La Película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro pingüino favorito de Los Pingüinos de Madagascar: La Película?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR LA PELÍCULA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de CONCURSO LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR LA PELÍCULA de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CONCURSO LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR LA PELÍCULA.
Concurso 'Los Pingüinos de Madagascar: La Película: Tenemos lotes de merchandising para vosotros
LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR: LA PELÍCULA, EN CINES EL 28 DE NOVIEMBRE

Si además de ver la película y participar en nuestro concurso queréis entreteneros, no os perdáis lo siguientes juegos:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un súper pack de merchandising de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ismael Rodríguez J.
* Maribel Martín M.
* Raquel Otero
* Pablo Delgado L.
* Virginia Ramos

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Pingüinos de Madagascar: La Película: Tenemos lotes de merchandising para vosotros

  • el 29 noviembre, 2014 a las 8:00 pm
    Permalink

    Yo me quedo con Kowalski, el inventor, el mas chistoso y alto aunque es un secundario, CONCURSO CONCURSO LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR LA PELÍCULA.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2014 a las 12:08 am
    Permalink

    Rico, porque es muy payaso y no demasiado listo y eso le hace ser muy cómico

    Respuesta

Deja un comentario