sábado, febrero 24, 2024

Christoph Waltz podría ser el villano de ‘Bond 24’

A falta de una confirmación oficial al respecto, el actor Christoph Waltz podría encarnar al villano de la próxima entrega del agente secreto y cuasi superhéroe James Bond, en la que será la aventura número 24 y que, de momento, lleva por título Bond 24.
Waltz se podría incorporar a un reparto que ya incluye de manera oficial a Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Dave Bautista (quien podría ser un enemigo físico para el héroe, junto a Waltz, que pondría el cerebro a las tropelías).

El actor ha conseguido ganar dos Óscar por su participación en Malditos bastardos y Django desencadenado (ambas de Quentin Tarantino), donde ha demostrado que puede ser un villano odioso y un compañero de viaje envidiable.

Su próxima película será Cómo acabar sin tu jefe, además de protagonizar Big eyes (de Tim Burton y con Amy Adams) y aparecer en la próxima adaptación de Tarzán en 2016, dirigido por David Yates para Warner Bros..

El director Sam Mendes vuelve a ocupar la silla del director, tras satisfacer a productores, estudio y audiencia con Skyfall, considerada como una de las mejores películas de la longeva saga sobre el espía británico con licencia para matar.
Bond 24 tiene previsto comenzar el rodaje en breve, de cara a su estreno el 6 de noviembre de 2016.
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...