Apoya a ‘No es cine todo lo que reluce’ en los Premios Bitacoras 2014

Aunque este año no os hemos dado mucha guerra con el tema, os recordamos que está a punto de terminar el plazo de votación de la décima edición de los Premios Bitacoras.com, un certamen pionero en la Blogosfera cuyo objetivo es que se  reconozcan los mejores blogs hispanos en diferentes categorías.

Este año volvemos a presentamos al concurso, donde se ha dividido a los blogs en distintas categorías, y nos presentamos en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV (vótanos aquí) y a Mejor Twitter (puedes votarnos aquí).

Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Cine y TV o bien aquí para votarnos como Mejor Twitter con www.twitter.com/noescinetodo. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2014 es necesario que seáis votantes autorizados; para ello debéis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook Twitter, que no os mandaran información ni publicidad extraña, y es fácil darse de alta. Eso sí, podéis votarnos desde todas vuesrtas redes sociales y correo electrónico.

En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, los usuarios podréis nominar vuestros blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 20 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 21 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).

El 28 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en La Casa Encendida, Madrid.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV. Gracias…

Vótanos como Mejor Blog de cine y TV:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Vótanos como Mejor Twitter:
Votar en los Premios Bitacoras.com

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Apoya a ‘No es cine todo lo que reluce’ en los Premios Bitacoras 2014

  • el 3 noviembre, 2014 a las 8:29 pm
    Permalink

    Sí, solo puede ser noescinetodoloquereluce.com en Blog de cine y TV y twitter.com/noescinetodo para Mejor Twitter.

    GRACIAS por el apoyo!

    Respuesta

Deja un comentario