Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de Octubre de 2014

Esta semana nos decantamos por Dioses y perros, una película dirigida por David Marqués protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, con Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero en el reparto.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine EspañolDioses y perros se ha alzado con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación a Megan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva) en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

La película nos presenta a Pasca (Hugo Silva), quien vive en el
madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano
pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo,
Fonsi, que está pasando una mala racha. Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta
superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

Para ésta película tenemos tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también una entrevista con el director en el pasado Festival de Málaga aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la adaptación de David Fincher de la novela de Gillian Flynn “Gone Girl”, que en España se titulará Perdida, y cuenta en su reparto con Ben Affleck y Rosamund Pike.

Basada en la exitosa novela de Gillian FlynnPerdida narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck).
La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión
de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño
comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el
responsable de la desaparición de su mujer?

Junto a Affleck, la película está protagonizada por Rosamund Pike (que interpretará a la desaparecida esposa), Neil Patrick HarrisMissi PyleTyler Perry y Patrick Fugit.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario