Sean Bean se enfrentará a Matt Damon en ‘The martian’

El actor Sean Bean se ha incorporado al reparto de la próxima película de Ridley Scott con Matt Damon como protagonista que se ambientará en el planeta Marte y llamada The Martian.
La película se basará en el libro electrónico del mismo título publicado en 2012 de Andy Weir y que se publicó en formato físico (vamos, en papel) el pasado mes de febrero dada su popularidad y por aquello de incrementar las ventas una vez comprados los derechos para el cine.

Bean se incorpora a un reparto que ya está formado por Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain, y dada su trayectoria cinematográfica (El señor de los anillos: La comunidad del anillo) o televisiva (Juego de tronos), no creemos que llegue vivo al final de la película.

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar la superficie de Marte. Ahora, está seguro que será la primera persona en morir en dicho planeta.
Tras una tormenta de polvo que casi acaba con su vida, su equipo abandona el planeta pensando que ha fallecido, Mark se encuentra perdido, abandonado y completamente solo sin forma de informar a La Tierra que sigue con vida – e incluso si consigue comunicarse con ellos, sus reservas no serán suficientes para sobrevivir hasta que llegue el equipo de rescate.
Pero Mark no se da por vencido, utilizará su ingenio y sus habilidades como ingeniero para enfrentarse a lo inevitable y sobreponerse a los obstáculos que tiene por delante.

The martian se estrenará en España el 27 de noviembre de 2015.

Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sean Bean se enfrentará a Matt Damon en ‘The martian’

  • el 22 octubre, 2014 a las 6:55 pm
    Permalink

    No tiene Gracia la película con el…Todos sabemos que al final Morirá 🙂

    Respuesta

Deja un comentario