sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lopez lo pasa mal en el póster y el tráiler de ‘The boy next door’

Universal Pictures ha presentado el nuevo póster y el primer tráiler de The boy next door, la próxima incursión en el cine de la cantante Jennifer Lopez, una película de suspense psicológico con un olor muy fuerte a película para televisión.

Lopez interpreta a una esposa y madre que tiene un desliz con un musculado vecino adolescente, pero aunque la protagonista desea dar por terminada la aventura, el joven comenzará a torturarla y acosarla, hasta que llegar a una situación límite.
La película está dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth, con un guión escrito por Barbara Curry y producido por Jason Blum de Blumhouse Productions, Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas de Nuyorican Productions, Benny Medina de The Medina Company y John Jacobs de Smart Entertainment.

Jennifer Lopez lo pasa mal en el póster y el tráiler de 'The boy next door'

Para promocionar la película no han reservado nada para las salas de cine y ya lo ofrecen todo desde el póster y el tráiler: habrá sexo, abultados abdominales, Jennifer Lopez en ropa interior y los correspondientes juegos entre el gato y el ratón por parte de los protagonistas. Esperemos que, siguiendo la idea de Perdida, la película nos sorprenda en los cines o le auguramos un futuro para domingos en la sobremesa.
The boy next door llegará a las salas americana en enero.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES