Jennifer Lopez lo pasa mal en el póster y el tráiler de ‘The boy next door’

Universal Pictures ha presentado el nuevo póster y el primer tráiler de The boy next door, la próxima incursión en el cine de la cantante Jennifer Lopez, una película de suspense psicológico con un olor muy fuerte a película para televisión.

Lopez interpreta a una esposa y madre que tiene un desliz con un musculado vecino adolescente, pero aunque la protagonista desea dar por terminada la aventura, el joven comenzará a torturarla y acosarla, hasta que llegar a una situación límite.
La película está dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth, con un guión escrito por Barbara Curry y producido por Jason Blum de Blumhouse Productions, Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas de Nuyorican Productions, Benny Medina de The Medina Company y John Jacobs de Smart Entertainment.

Jennifer Lopez lo pasa mal en el póster y el tráiler de 'The boy next door'

Para promocionar la película no han reservado nada para las salas de cine y ya lo ofrecen todo desde el póster y el tráiler: habrá sexo, abultados abdominales, Jennifer Lopez en ropa interior y los correspondientes juegos entre el gato y el ratón por parte de los protagonistas. Esperemos que, siguiendo la idea de Perdida, la película nos sorprenda en los cines o le auguramos un futuro para domingos en la sobremesa.
The boy next door llegará a las salas americana en enero.

Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario