Jeff Daniels se incorpora a ‘The martian’, de Ridley Scott

Mientras se comenta que Jessica Chastain y Michael Pena podrían estar en conversaciones para aparecer en la próxima película de Ridley Scott, The martian, se ha confirmado que Jeff Daniels ha firmado para interpretar a un agente de la CIA en la película.
Los rumores apunta a que Kristen Wiig y Kate Mara también podrían estar finalmente en la adaptación del libro de Andy Weir (cuya edición en papel fue publicada el pasado mes de febrero, aunque la novela existe en formato electrónico desde 2012), que será protagonizada por Matt Damon.
La primera persona en pisar el planeta Marte es un astronauta dado por muerto en el planeta, el pionero tendrá que arreglárselas por sí solo para sobrevivir en el planeta rojo hasta que pueda volver a La Tierra.
El proyecto, descrito como un cruce entre Apolo 13 y Náufrago (curiosamente ambas protagonizadas por Tom Hanks) será dirigido finalmente por Ridley Scott, tras el abandono de Drew Goddard para dedicarse a la adaptación de The sinister six, el spinoff de la saga The amazing Spider-man.
The martian está producida por Simon Kinberg y Aditya Sood, y se espera que se estrene en España el 27 de noviembre de 2015.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario