Daniel Radcliffe se une a la secuela de ‘Ahora me ves’

Es difícil encasillarse en papeles de magos, pero hay un actor que sin duda no se despegará de este rol en toda su vida por mucho que lo intente. Daniel Radcliffe vuelve a la magia para unirse a la secuela de Ahora me ves.
Esta noticia la ha dado a conocer el mismísimo Michael Caine, quien ha aprovechado la oportunidad para revelar que papel ocupará Radcliffe, además de las localizaciones donde se rodará la película.

El actor inglés ha revelado esta noticia en una entrevista concedida a HeyUGuys y en la que daba detalles sobre esto y el rodaje: ” Rodaremos  la secuela de Ahora me ves en Londres en su totalidad a partir de Diciembre y mi hijo será Harry Potter. Creo que será gracioso vernos a Daniel Radcliffe y a mí como padre e hijo.”
Mientras tanto, y hasta que llegue esta secuela a nuestros cines, se podrá ver a Radcliffe en Horns, que tiene su estreno próximamente y en Frankenstein, donde interpretará al ayudante del doctor, Igor.
John M. Chu es el encargado de dar forma a Now you see me 2, en donde el plantel original de la película vuelve, siendo los protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco quienes volverán a interpretar a “Los cuatro jinetes”, además de Mark Ruffalo, Michael Caine y el mencionado Daniel Radcliffe.
Now you see me 2 se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario