Bradley Cooper gana casi 20 kilos de músculo para ‘American sniper’

Recientemente se ha podido ver el tráiler de la película de Clint Eastwood American Sniper, y muchos se han dado cuenta del incremento de musculatura de Bradley Cooper para interpretar a Chris Kyle, el francotirador con el récord de asesinatos.

En una nueva entrevista, Cooper ha reconocido que ha ganado casi 20 kilos de músculo para el personaje, a base de una “rigurosa dieta y un régimen de ejercicios” hasta llegar a su objetivo.

Cooper ha dicho también que sentía que era importante parecerse a Kyle para la interpretación y para honrar al último francotirador: “Tenía que hacerlo bien por él y su familia, no había otra opción. Estás sentado en una sala hablando con su padre y su madre. Y sus hijos y su mujer están ahí. Y él ha fallecido. Sabiendo que ellos están poniendo todas las historias en tus manos y la responsabilidad, es algo único”.
Además del entrenamiento en el gimnasio, el actor se ha entrenado con los Navy para asegurarse que su interpretación es realista. De hecho, ha trabajado con soldados que sirvieron con Kyle, incluyendo a Kevin “Dauber” Lacz, que también ha participado como asesor técnico.
Bradley Cooper gana casi 20 kilos de músculo para 'American sniper'
La película adapta la novela “American Sniper: The Autobiography Of The Most Lethal Sniper In U.S. Military History”, una autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, el francotirador más mortífero de América, quien registró el mayor número de muertes (150) de toda la historia militar de los francotiradores de Estados Unidos.

American sniper se estrenará el 16 de enero de 2015, aunque en España será el día 20 de febrero.
Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario