Ya os aterrorizó en Expediente Warren: The Conjuring, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de hacer el mal más atroz, la muñeca auténtica se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.
Annabelle Wallis (X-Men: Primera Generación) y Ward Horton (El lobo de Wall Street) dan vida al matrimonio. La nominada al Óscar Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida, 12 años de esclavitud) asume el papel de Evelyn, una vecina propietaria de una librería que está familiarizada con las ciencias ocultas. Completan el reparto Kerry O’Malley (serie de televisión Los que matan) y Brian Howe (Condenados) encarnando a los vecinos Sharon y Pete Higgins, Tony Amendola (serie de televisión Érase una vez) como el Padre Perez, y Eric Ladin (serie de televisión Boardwalk Empire) como el detective Clarkin.
Tras el gran éxito registrado en 2013 por el thriller paranormal Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle vuelve a reunir a sus creadores tras el telón: James Wan, quien dirigió aquel éxito mundial, se encarga en esta ocasión de producir junto a Peter Safran. De la dirección se encarga John R. Leonetti, que ejerció como director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring..
Esta película esta dirigida por John R. Leonetti (El efecto mariposa 2) y tiene en su reparto protagonista a Annabelle Wallis y Ward Horton
Fuente: Warner Bros. New Releases
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.