martes, marzo 19, 2024

Una señal familiar es la nueva imagen de ‘Jurassic world’

Aunque el rodaje de Jurassic world terminó el pasado mes, su director Colin Trevorrow no deja de compartir interesantes imágenes del rodaje de la próxima secuela cinematográfica de la novela de Michael Crichton.
La última imagen publicada ha sido titulada simplemente «Otoño» y muestra una señal de tráfico que se asemeja mucho a la que vimos en Parque jurásico y con la cual Dennis Nedry (personaje interpretado por Wayne Knight) chocó cuando intentaba huir del parque, tras robar los embriones de dinosaurios.

Hace ya un tiempo que sabemos que la nueva película está ambientada en un parque totalmente funcional, como en su día soñó John Hammond en Parque jurásico, lo que supondrá un regreso a Isla Nublar veintidós años después de los acontecimientos originales.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Estrenada en 3D, 2D e IMAX, Jurassic world llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...