martes, abril 16, 2024

Tráiler de ‘La Distancia’, de Sergio Caballero, que competirá en la Sección Oficial de Sitges

La première de La Distancia tendrá lugar en Sitges 2014 este domingo 5 de octubre a las 20:30h. Se trata de una de las pocas películas nacionales a competición dentro de la Sección Oficial del 47º Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

El estreno internacional de La Distancia tuvo lugar en la sección ‘Brilliant Future’, compitiendo en el 43º Festival Internacional de Cine de Rotterdam. De momento, la película ya ha recorrido más de 20 festivales de cine de países como Brasil, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Corea del Sur o Taiwán. La crítica extranjera destaca la carismática personalidad de la película, su singular sentido del humor en el contexto del cine de autor europeo y la señala como una de las películas visual y auditivamente más relevantes del año.

La Distancia mezcla el género del suspense con la ciencia ficción, utilizando toques de humor surrealista para llegar a un compromiso fílmico intrigante y subversivo. La película narra la historia de un trío de enanos rusos con poderes sobrenaturales que han de llevar a cabo un robo en una central térmica de Siberia. La cinta está protagonizada por actores no profesionales y cuenta con el cameo de la estrella del porno internacional, Sophie Evans.
El particular universo fílmico de Sergio Caballero continúa tomando forma con su segunda película tras la multipremiada Finisterrae (2010), ganadora, entre otros, del «Tiger Award» en el 40º Festival Internacional de Cine de Rotterdam y proyectada en más de 60 festivales de cine todo el mundo.
El estreno en salas de cine de Madrid, Barcelona y otras ciudades de todo el país será el viernes 17 de octubre. Su salida en DVD y Blu-ray será simultánea a su disponibilidad on-line, a través de Filmin a partir del 19 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...